Camera360 Lite es popular en Google Play Store

Home  /  Móvil  /  Camera360 Lite es popular en Google Play Store

Fecha publicación septiembre 12, 2016, Categoría Móvil,Tecnología, By ,, ,

La aplicación Camera360 Lite apenas tiene un mes de vida, pero está subiendo como la espuma y se ha coronado como la segunda app de fotos gratuita en la sección de tendencias de la Google Play Store.

¿Por qué los usuarios de Android están descargando esta nueva aplicación? La respuesta es que Camera360 Lite está diseñada para ofrecer simplicidad y velocidad. Ocupa 5.2 MB, lo que significa que se carga de forma rápida y no causa grandes problemas con la batería del teléfono.

Sin embargo, a pesar de su tamaño, los desarrolladores de la aplicación trabajaron duro para optimizar los 100 filtros de fotos de esta aplicación para ofrecer una alta calidad. El programa está diseñado para funcionar en dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla, desde 320 por 240 a 2,560 por 1,440.

Estos 100 filtros están disponibles en tiempo real, lo que significa que los usuarios pueden hacer las fotos con ellos en lugar de agregarlos después de haber realizado las fotos. Además, los filtros se dividen en 13 categorías diferentes, incluyendo una cámara de belleza para autofotos (selfies) y un foodie set.

La versión Lite también incluye algunas herramientas para la corrección de defectos. Según los desarrolladores, el intercambio es rápido con opciones para compartir en medios sociales con un solo toque.

Para aquellos que no lo sepan, esta aplicación forma parte de una familia más grande,Camera360, desarrollada por Pinguo, Inc., que a través de múltiples aplicaciones tiene más de 700 millones de usuarios.

La app Camera360 original, ofrece más efectos y funciones, pero se creó la versión Lite para dar mayor velocidad y simplicidad. Según la compañía, la versión Lite fue desarrollada en respuesta a la tendencia de añadir efectos avanzados, pero en aplicaciones más lentas. Y aunque esta app salió al mercado el 13 de agosto, la compañía ha lanzado una nueva actualización cada semana.

De acuerdo con la Google Play Store, la aplicación Lite ya cuenta entre 500,000 y 1 millón de descargas, a pesar de tener menos de un mes de edad. La aplicación gratuita, para Android 4.03 y versiones posteriores, actualmente tiene una calificación de 4.1 estrellas por parte de los usuarios.
Fuente: digitaltrends

Comments are closed.