Google actualiza su aplicación Maps

Home  /  Móvil  /  Google actualiza su aplicación Maps

Fecha publicación noviembre 27, 2016, Categoría Móvil,Tecnología, By , ,

Sabemos que para muchos, la temporada de fiestas de fin de año representa un dolor de cabeza más que una alegría.

No solamente todas las tiendas están abarrotadas de gente, sino que también los restaurantes y negocios pueden tener horarios anormales. Y si no tienes paciencia, todo esto se transforma en una pesadilla cotidiana.

Por eso, Google decidió actualizar su aplicación Maps, con el fin de que puedas planear mejor tu día, tus compras y puedas tener más tiempo para disfrutar las festividades con tu familia y amigos.

google-maps

Desde el año pasado, se puede saber a través de Google Maps, en qué momentos un restaurante o una tienda están más ocupados. Esta característica probó ser muy popular, pero el estimado no se daba en tiempo real.

Por ejemplo, si querías ir a Macy´s, la aplicación te indica que el día más ocupado es el sábado a las 4:00 p.m. Así que podrías tomar la decisión de ir más temprano o más tarde, dependiendo del tiempo que tengas.

Sin embargo, como todo es anormal por estas fechas, estas estadísticas no dicen mucho en un día como el viernes negro por ejemplo. Por eso la plataforma añadió vista en tiempo real, la cual muestra qué tan lleno está un lugar en el momento que lo estás viendo.

Pero eso no es lo único que Google ha incorporado. También estima cuánto tiempo permanece la gente en un sitio determinado. De esa forma puedes planear tu día minuto a minuto.

Y si eres de los que deja todo para el último momento y debes salir corriendo a comprar todos los regalos de navidad el día anterior a la celebración, es muy probable que una tienda por departamentos sea tu mejor opción.

Pero como los servicios especiales y departamentos de estas tiendas pueden tener horarios diferentes, Google te indicará la variedad de horarios que tienen estos servicios.

También tendrás acceso a los horarios de servicio a domicilio de los restaurantes cercanos por si decides no cocinar este año.

Fuente: digitaltrends

Comments are closed.