“Kindle Oasis” el libro de bolsillo de Amazon

Home  /  Móvil  /  “Kindle Oasis” el libro de bolsillo de Amazon

Fecha publicación mayo 25, 2016, Categoría Móvil,Tecnología, By , ,

Amazon anunció hace unas semana el lanzamiento de un nuevo Kindle, Jeff Bezo lo proclamaba en su cuenta de Twitter que sería el mejor hasta la fecha.

Ya se dieron a conocer sus características, Kindle Oasis, con un diseño más ligero y ergonómico, una iluminación de pantalla más uniforme y con la nueva funcionalidad de rotar la pantalla para hacer la lectura más agradable. El producto está a la venta a través de la webAmazon.es.

La pantalla del Oasis, puede parecer que es de un tamaño inferior a la de los otros ebooks de la gama, pero es por la pérdida del diseño rectangular del libro electrónico por uno más cuadrado.

Su peso es de 131 gramos, lo que hace del Kindle Oasis el más ligero. El dispositivo se vende con una funda con batería incluida que alarga la vida del ebook, aunque aumenta su peso a los 235 gramos. Cabe destacar que el dispositivo sin la funda tendría dos semanas de autonomía, inferior a la que presentan anteriores versiones de Kindle, mientras que con la funda aguantaría hasta los dos meses.

Goolge kindle oasis

Al modificar la ergonomía del producto han incluido la redistribución de los materiales, con un lateral de 9 milímetros, más grueso que el resto del libro, que sirve de agarre para la mano y desplaza el centro de gravedad para hacerlo más cómodo. La parte fina del dispositivo mide 3,4 milímetros, haciendo del Kindle Oasis un 30% más fino que cualquier otro Kindle.

En un encuentro con los medios, Willy Loor, declaraba “queríamos crear un aparato del que te olvidaras, con el que te centraras completamente en el contenido, en el libro, que es lo importante, crear un oasis para la lectura”, recogía El Confidencial.

Acerca del precio del nuevo Kindle, existen opiniones encontradas pues se venderá por 289,99 euros, siendo el ebook más caro de toda la gama por encima de los 189,99 del Kindle Voyage, el más próximo en precio. Esto ha generado una controversia de si, verdaderamente, las nuevas modificaciones del producto valen el notable incremento de precio.

Fuente: marketingdirecto

Comments are closed.