Starbucks lanza un termo inteligente

Home  /  Móvil  /  Starbucks lanza un termo inteligente

Fecha publicación noviembre 26, 2016, Categoría Móvil,Tecnología, By , ,

La cafeína es tan necesaria para algunos como el aire que respiran, se toman su dosis al despertarse o el día no comienza o sí pero no con buen pie.

Lo último en cafés es el accesorio que Starbucks acaba de lanzar para una experiencia sin inoportunas quemaduras de lengua. Se trata de termos inteligentes que tendrán conexión a Internet a través del smartphone del usuario, quien podrá regular la temperatura del café o té de su interior.

Como todos los dispositivos tecnológicos tienen la limitación de tener que cargarlos, pero según lo patrocina Demi Lovato, te reporta “tantas cosas buenas” que esos inconvenientes podrían pasar totalmente por alto.

Estos termos han sido fabricados por Ember, quien define la regulación de la temperatura como la diferencia clave para disfrutar de un buen café de Starbucks, obvio.

Como en la propia tienda, desde la app no solo se podrá regular la temperatura al gusto, sino que se podrá customizar el termo poniéndole el nombre que se quiera, esta vez de una manera menos analógica al estilo del rotulador de sus tiendas.

La distribución corre a cargo exclusivamente de la cadena de cafeterías y su precio es de 150 dólares, lo que nos pone a pensasi elegir la temperatura del café merece la pena que salga tan caro.

Ember ha decidido utilizar famosos para que suban fotos a sus perfiles de redes sociales disfrutando del producto, entre los elegidos están Demi Lovato o Nick Jonas, quienes han consiguiendo cientos de miles de likes, y la siguiente demanda de sus fans los días siguientes en las cafeterías.

Fuente: marketingdirecto

Comments are closed.