Telegram lanza plataforma

Home  /  Móvil  /  Telegram lanza plataforma

Fecha publicación noviembre 25, 2016, Categoría Móvil,Tecnología, By , ,

El servicio de mensajería Telegram ha lanzado Telegraph, una nueva herramienta para publicar historias en Internet sin la necesidad de registrarse o dar de alta una cuenta.

Lo único que tienes que hacer es entrar a este enlace, añadir un título y el nombre que quieras y listo. Puedes agregar texto y formato al mismo con Markdown e incluso incrustar imágenes desde tu computadora, así como tuits y vídeos de YouTube y Vimeo.

Compartir tus publicaciones es tan fácil como solo hacer click en Publish y después compartir el URL en redes sociales o enviarlo a tus contactos a través de correo electrónico o servicios de mensajería. Lo mejor es que puedes seguir editando el artículo siempre y cuando la sesión de tu navegador siga activa.

Debido a que no existe ningún proceso de registro, no puedes crear un perfil o clasificar tus publicaciones. Tampoco hay sección de comentarios, pero sin duda Telegraph es una buena opción para crear artículos de forma rápida, aunque también abre la posibilidad de que las personas suplanten a otras simplemente usando sus nombres en la línea de comandos.

La noticia la dieron a conocer por medio de su Blog agregando lo siguiente: “Hoy estamos lanzando Telegraph – una herramienta de publicación que le permite crear mensajes ricos con rebajas, fotos y todo tipo de cosas incrustado. Postes de telégrafo obtienen bellas Ver páginas instantáneos en telegrama.”

Telegraph también se lleva bien con Instant View, una nueva característica dentro de Telegram para lanzar rápidamente historias desde Medium y una gran lista de otros sitios. Es algo parecido a los Instant Articles de Facebook y a las Accelerated Mobile Pages de Google, que son básicamente historias que cargan en tan sólo un par de segundos.

Por ahora es muy pronto para determinar si la gente usará realmente Telegraph, pero sin duda es una alternativa interesante para publicar cierta clase de historia.

Fuente: unocero

Comments are closed.