Tumblr se anota al vídeo en vivo

Home  /  Publicidad Online  /  Tumblr se anota al vídeo en vivo

Fecha publicación junio 21, 2016, Categoría Publicidad Online,Redes Sociales,Social Media,Tecnología,Web, By ,, ,

Tumblr prepara un servicio de vídeo en vivo que competiría con Live de Facebook, Periscope de Twitter y Twitch de Amazon.

Live Vídeo on Tumblr estará disponible a partir de este 21 de junio a las 16 horas, tiempo del este, según revela el sitio oficial.

http://livevideo.tumblr.com/post/146257956230/staff-live-video-on-tumblr-this-should-be

Fuentes cercanas al proyecto revelaron a TechCrunch que, además de transmitir emisiones programadas, Tumblr también permitiría a usuarios compartir sus propios vídeos en vivo.

Tumblr, propiedad de Yahoo!, cuenta con más de 555 millones de visitas al mes y cuenta con más de 300 millones de cuentas. Comúnmente es utilizado como plataforma de blog y para compartir imágenes, pero no para el consumo de vídeo.

Éste podría ser un segundo aire para Tumblr, que no cumplió con las expectativas de Yahoo! por obtener ganancias de al menos 100 millones de dólares en publicidad.

En especial si consideramos que el vídeo en vivo va al alza. Por ejemplo, la firma de análisis MarketsandMarkets estima que, a nivel mundial, el mercado de vídeo en streaming pasará de 30 mil 290 millones de dólares en 2016 a 70 mil millones de dólares para 2021.

Fuente: unocero

Comments are closed.