Tweet Binder ahora en español

Home  /  Analytics  /  Tweet Binder ahora en español

Fecha publicación diciembre 16, 2016, Categoría Analytics,Móvil,Redes Sociales,Social Media,Tecnología,Web, By , ,

Tweet Binder, herramienta en analítica de Twitter, despide este año con una importante novedad: La presentación de su versión en Español. Con más de 100.000 usuarios registrados y clientes de primera línea en todo el mundo, la empresa Tweet Binder se posiciona así como un referente en el mercado de habla hispana.

A partir de ahora, todos los usuarios de Tweet Binder podrán crear, analizar y compartir los informes de Twitter en dos idiomas, siempre con la opción de elegir entre inglés y español. Tweet Binder permite analizar cualquier hashtag, término, palabra clave o cuenta en Twitter de una forma sencilla y rápida. Los informes se generan con todos los datos recogidos directamente de Twitter e incluyen todas las estadísticas del contenido compartido sobre cualquier campaña o evento (estadísticas generales, gráficas temporales, volumen de actividad, rankings de usuarios).

El principal objetivo de Tweet Binder es satisfacer las necesidades de sus clientes. Por este motivo, además de la nueva versión en Español, la herramienta ofrece también la posibilidad de personalizar todos los informes con el logo y los colores corporativos de la empresa con el fin de ofrecer a sus propios clientes contenido e información completamente personalizada.

Desde sus inicios, Tweet Binder ha visto aumentar su cuota de mercado y tiene previsto lanzar en breve nuevos productos complementarios a su cartera. La empresa se encuentra inmersa en una clara expansión internacional con clientes en más de 50 países, y cuenta con más de 100.000 usuarios profesionales de zonas tan diversas como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Indonesia o Sudamérica.

Tweet Binder es una de las plataformas a nivel mundial que más informes procesa, con cerca de medio millón cada año. Su estructura se ha adaptado al negocio y ha pasado de un único trabajador, su promotor, a los 9 actuales, de diferentes perfiles técnicos y comerciales. La empresa afronta esta nueva etapa con el objetivo de convertirse en la plataforma de análisis referencia en el mundo entero, para ello está reestructurando la empresa para dar cabida a nuevos equipos, socios y tecnologías.

Fuente: marketingdirecto

Comments are closed.