Twitter lanza Periscope Producer

Home  /  Móvil  /  Twitter lanza Periscope Producer

Fecha publicación octubre 17, 2016, Categoría Móvil,Redes Sociales,Social Media,Tecnología, By ,,, ,

Twitter está dispuesto a todo para remontar el vuelo y parece que el vídeo es uno de los caminos que ha escogido. Con esta idea en la cabeza, la compañía dirigida por Jack Dorsey ha lanzado al mercado Periscope Producer.

Nos encontramos ante una interesante mejora de la plataforma a través de la que podremos compartir vídeos de alta calidad a través de ambas redes. Una nueva oportunidad para consumir los contenidos en directo de una forma diferente, tal y como afirmaba Kayvon Beykpour, director ejecutivo de la red social.

Pero no solo los usuarios van a beneficiarse de esta nueva característica. Las compañías y sus marcas tienen ante sí un gran número de posibilidades para llegar de mejor forma a los esquivos consumidores.

Periscope Producer trabaja a través de Periscope y el objetivo es que podamos transmitir gran cantidad de contenidos de calidad a través de todos los dispositivos. Por el momento se encuentra en lo que podríamos denominar como una fase de pruebas en la que la que están participando tanto usuarios como marcas.

De esta forma nos encontramos con nombres como ABC, CBS 12,Walt Disney e incluso grandes citas como los Premios Emmy. Se suman además Louis Vuitton y Xbox, lo que deja clara la importancia del vídeo para todas las industrias.

Recordemos que Periscope fue pionero en el terreno de la emisión de contenidos en directo. Ahora Twitter quiere recuperar el terreno perdido frente a otros competidores y quiere igualar las condiciones que nos ofrece Facebook Live.

Desde la red social han informado a través de un comunicado que en la nueva iniciativa caben desde programas diarios de todos los tamaños a grandes eventos. La vista está puesta en ofrecer una mejor herramienta a los creadores de contenido para que puedan compartir todo lo que quieran con una alta calidad simplemente a través de un tuit.

Fuente:marketingdirecto

Comments are closed.