YouTube actualiza el control de comentarios

Home  /  Móvil  /  YouTube actualiza el control de comentarios

Fecha publicación noviembre 21, 2016, Categoría Móvil,Redes Sociales,Social Media, By , ,

YouTube ha implementado nuevas actualizaciones que giran entorno al control sobre los comentarios en los canales de los creadores de contenido.

Cada vez son más las plataformas que quieren hacer frente a los trolls que habitan en las redes sociales, con el objetivo de paliar el efecto nocivo de sus comentarios.

Con estas nuevas herramientas, cualquier persona con un canal en la plataforma de vídeos podrá combatir el odio en la sección de comentarios. YouTube, propiedad de Google, pretende potenciar las “tres Cs”: Comunidad, Creación y Creatividad.

Ahora los usuarios de YouTube podrán escribir comentarios para resaltar interacciones positivas, como se puede hacer en Facebook y Twitter, así como valorar los comentarios con corazones o crea nombres de usuario para facilitar la identificación de sus comentarios.

Estas nuevas características acentúan los esfuerzos de la plataforma por ayudar a los creadores a dar forma al tono de sus conversaciones según lo vean conveniente.

“Nos dimos cuenta de que los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de esta conexión y estamos volcados en hacer las conversaciones en y con la comunidad más fáciles y personales”, dijo Courtney Lessard, gerente de producto de YouTube.

En casos complicados de comentarios, los youtubers podrán elegir moderadores para ayudarles a eliminar comentarios públicos de sus vídeos. De la misma manera podrán incluir en una especie de lista negra las palabras y frases que deseen.

Fuente: marketingdirecto

Comments are closed.