10 ideas para generar contenido relevante para tu Sitio Web

Home  /  Infografías  /  10 ideas para generar contenido relevante para tu Sitio Web

Fecha publicación junio 19, 2014, Categoría Infografías,Web, By ,

El contenido que se publica en una página web es un factor de mucha importancia para el posicionamiento web y por eso se dice que es el rey del posicionamiento.

¿Por qué es importante generar el contenido relevante?

Los distintos buscadores para clasificar los códigos fuente de las páginas web se basan en una amplia variedad de factores que van desde el dominio, la URL del sitio, hasta la popularidad o el tiempo de permanencia de los usuarios en la página. Sin embargo el factor que según la mayoría de expertos en estrategias SEO tiene mayor peso para determinar el posicionamiento en los buscadores es el contenido que conforma el cuerpo de un sitio web.

El motivo de esto es muy sencillo y tiene mucho que ver con la razón de ser del propio buscador, el cual no tendría sentido sin una gran afluencia de contenido que por sí solo sería muy difícil de manejar para los usuarios. Las grandes cantidades de contenido disponible en la web obligan al usuario a recurrir a los buscadores y hacerse cada vez más dependiente de sus funciones de gestión para encontrar resultados de manera cómoda y accesible.

Lo anterior da muestra de porque la necesidad de los buscadores de optimizar sus resultados y mejorar la experiencia del usuario ayudándolo a encontrar información útil, actualizada, contenido únicos, informativos y relevantes que estén verdaderamente relacionados con lo que se está buscando. Y por esto las constantes actualizaciones a los algoritmos, cada vez más enfocados en la búsqueda semántica adaptada al usuario y como estos realizan sus consultas.

A continuación les presentamos 10 ideas para generar contenido relevante para tu sitio Web.

e77737b221fc3d4e58ca9e08a19222fc

 

Fuente Infografía: Tusclicks.cl

Comments are closed.