Como evitar ser un náufrago en LinkedIn

Home  /  Infografías  /  Como evitar ser un náufrago en LinkedIn

Fecha publicación junio 5, 2015, Categoría Infografías,Redes Sociales,Social Media,Tecnología,Web, By ,, ,

LinkedIn,  es una red social enfocada en negocios, tener una cuenta en LinkedIn es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet, ya que es un resumen de su experiencia y logros profesionales.

LinkedIn  tiene aproximadamente 347 millones de usuarios distribuidos en todos los rincones del planeta, esta plataforma redirige a la “home” de las marcas cuatro veces más que cualquier otra red social. Aunque tiene millones de usuarios, muchos “marketeros” no están conscientes del increíble poder de LinkedIn al momento de generar “leads” y conectar con los usuarios.

El punto principal “marketero” de LinkedIn, es que permite a las marcas conectarse con los usuarios que realmente se ajustan a sus objetivos.  Desde las páginas de productos o “showcase pages” a los anuncios display, existe gran variedad de herramientas  de LinkedIn que algunos “marketeros”  no desempeñan de la mejor forma. Descubra como sacar provecho de su LinkedIn en esta infografía de la agencia de marketing online IMI

linkedin-info

Fuente: www.marketingdirecto.com

Comments are closed.