En el transcurso de la semana Inbox, lanzó entre otras características una práctica extensión para Chrome que permite guardar cualquier enlace en su bandeja de entrada sino es que compartirlo en un nuevo mensaje capturándolo de inmediato desde la barra de extensiones del navegador.
Pues bien, faltó profundidad en dos prácticas posibilidades de la extensión que poco se han promocionado pero que extienden aún más su productividad, entre ellas, la relacionada con el Copy-Pastey la sección de Guardado de páginas en Inbox.
1. Ctrl + C
Para darle uso, simplemente mantén abierta una pestaña de Chrome con Inbox abierto, y en otra pestaña, cuando detectes una URL que te interese, simplemente da Ctrl+C para copiarla. Vuelve de inmediato a la pestaña en la que está abierto Inbox y de inmediato verás cómo se despliega un pequeño botón flotante azul con un clip que al darle clic desplegará las opciones para guardar y compartir.
2. Se guardan los enlaces, ¿pero dónde se guardan?
El otro detalle tiene que ver con el espacio donde se guardan las páginas y es que, independientemente de si se usa el botón de la extensión el de la primera imagen de este artículo o el copiado automático, todo irá a parar no solo a la bandeja de entrada principal sino a una sección especial llamada Guardado presente en los Conjuntos de Recibido de la parte izquierda de Gmail, o mejor, lo que serían sus carpetas/etiquetas automáticas. Claro, desde allí se podrá gestionar todo lo guardado, en particular, para compartirlo.
Fuente: wwwhatsnew