Facebook lanza sus propios filtros

Home  /  Móvil  /  Facebook lanza sus propios filtros

Fecha publicación octubre 31, 2016, Categoría Móvil,Redes Sociales,Social Media,Tecnología, By ,, ,

Como si no fuera suficiente con los filtros de Snapchat que han puesto el sello de la casa en millones de selfis, ahora Facebook va a lanzar su propia versión de ellos.

El gigante de las redes sociales está comenzando a agregar estos filtros a su servicio de transmisión en directo. La función, denominada “máscaras”, estará disponible también dentro de la aplicación de Facebook y en el apartado Menciones.

La aplicación de la colocación de la cara 3D lo adquirieron en marzo, y es la tecnología que permite posicionar los filtros justo en el rostro del usuario. Al igual que Snapchat, Facebook va a cambiar periódicamente las máscaras con diferentes estilos.

Ahora lo lanzará con filtros de Halloween para aprovechar el momento y por ahora, podrán utilizarlo solo los usuarios de iOS en EEUU, Reino Unido y Nueva Zelanda. Para los de Android estará disponible en los próximos meses.

Es interesante el creciente interés de Facebook por nuevas herramientas para enganchar a sus usuarios, con experimentos sorpresa y con implementaciones de herramientas para ayudar a sus usuarios a compartir sus cosas al instante, al estilo de Snapchat.

filtos

Filtros a un lado, aprovechando como ya hemos comentado la fiesta de Halloween, implementarán la temática en toda la plataforma, atendiendo a detalles hasta el punto de cambiar los iconos de Me gusta, Me encanta y los demás con fantasmas, calabazas y otros emojis temáticos.

Fuente: marketingdirecto

Comments are closed.