¡Facebook Messenger y Dropbox unen fuerzas!

Home  /  Móvil  /  ¡Facebook Messenger y Dropbox unen fuerzas!

Fecha publicación abril 13, 2016, Categoría Móvil,Redes Sociales,Social Media, By ,,,, ,

Facebook Messenger está siguiendo el camino estelar de su aplicación Facebook. En los tres últimos meses ha conseguido adquirir 100 millones de usuarios mensuales activos nuevos, lo que le ha ayudado a alcanzar al fin 900 millones de personas que utilizan la aplicación cada mes.

Sus directivos, saben lo importantes que son estas cifras y por esta razón no dejan de incorporar nuevas actualizaciones en su aplicación para que los usuarios queden satisfechos con el servicio que se les ofrece.

De esta manera, llega la alianza entre Facebook Messenger y Dropbox, un acuerdo que permitirá a los usuarios del chat de Facebook compartir contenido guardado en la nube sin necesidad de salir de la aplicación.

Para ello, los usuarios de iOS o Android tan solo tendrán que tener ambas aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil, acceder al botón de “más” de Facebook Messenger y seleccionar las imágenes o vídeos que quieran compartir. En caso de que el archivo a compartir no fuera un vídeo o una fotografía, Silicon explica que el usuario tan solo necesitaría emplear la opción “abrir” para que le apareciese una vista previa de todos los archivos almacenados en su Dropbox.

El jefe de producto de Messenger, Stan Chudnovsky, ha comentado sobre este tema que “compartir sus vídeos e imágenes de Dropbox en hilos de Messenger con sólo un par de toques les ayudará a dotar a esas conversaciones de más estilo y personalidad”

Fuente: marketingdirecto

Comments are closed.