Deje de perder visitantes y ventas hoy.
Cuando se trata de la navegación web , cinco segundos pueden parecer una eternidad, especialmente cuando los usuarios esperan que se descargue un sitio web lento . Este retraso puede tener consecuencias importantes, ya que Google considera la velocidad de un sitio al determinar su presencia en la búsqueda.
Elige un servidor web más rápido
La confiabilidad y la velocidad de su servidor web tienen un papel importante en la rapidez (o la lentitud) de carga de su sitio web. Si bien muchos webmasters eligen el alojamiento más barato para ahorrar dinero, esto generalmente se produce a expensas de las velocidades de descarga de su sitio.
Usa un tema rápido y receptivo para su sitio web
Para obtener velocidades de descarga más rápidas, debe usar un tema ligero y rápido para su sitio . Esto se debe a que desea un tema de sitio web que se descargue rápidamente para sus visitantes cuando visiten su sitio. Los temas mal codificados son “más pesados” y tardan más en cargarse, especialmente en dispositivos móviles.
Carga y transmite cualquier video directamente desde YouTube
Los archivos grandes en línea, como los videos, pueden hacer que su sitio se cargue lentamente. Como resultado, en lugar de cargar videos a su servidor web directamente, debe cargarlos en YouTube . Luego puede simplemente insertar los enlaces de video en su sitio web. Sus visitantes podrán transmitir sus videos directamente desde YouTube, lo que acelerará el tiempo de carga de su sitio web.
Los complementos deben usarse con moderación
Si bien la instalación de complementos puede mejorar la funcionalidad de su sitio, la instalación de demasiados ralentizará las tasas de descarga. Debido a que todos los complementos deben cargarse antes de que su sitio pueda cargarse por completo, los visitantes tendrán que esperar.
Si cree que tener demasiados complementos está ralentizando la velocidad de su sitio, debe eliminar los que realmente no necesita.
Optimice las imágenes para una velocidad de carga más rápida
Si sus imágenes no están optimizadas para velocidades de descarga más rápidas, también ralentizarán su sitio web. Aquí hay algunas formas simples de acelerar el tiempo de carga de las imágenes de su sitio:
- Utilice la extensión de archivo adecuada al guardar imágenes (GIF, JPEG o PNG).
- Para que las fotos se carguen más rápido, reduzca su tamaño.
- Comprime tus fotos con una herramienta gratuita de compresión de imágenes.
¿Quieres mejorar el sitio web de tu negocio? ¡Contáctanos para trabajar con uno de los mejores de Guatemala!
Fuente: Entrepreneur