Instagram permitirá dar like a los comentarios

Home  /  Móvil  /  Instagram permitirá dar like a los comentarios

Fecha publicación diciembre 8, 2016, Categoría Móvil,Redes Sociales,Social Media,Tecnología, By ,, ,

Instagram dará a todos sus usuarios las herramientas para mejorar los comentarios, a través de un botón de corazón y la opción de cerrar los comentarios. En un intento más por llevar la fiesta en paz, Instagram sigue haciendo cambios a su plataforma.

La red social anunció cambios a la forma en la que los usuarios pueden comentar y reciben retroalimentación del autor del contenido con base en sus comentarios.

Cuando un usuario le guste un comentario en una de sus publicaciones, verá el icono de un corazón a un lado del comentario, y al marcarlo hará saber al autor que el comentario fue de su agrado. “Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos”, dice Kevin Systrom, fundador de la red social en el comunicado.

Un mensaje de Kevin Systrom (@kevin): Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos. En septiembre, compartí nuestro compromiso de preservar Instagram como un lugar en el que todas las personas puedan expresarse en un ambiente cordial, y anuncié el nuevo filtro de palabras clave para los comentarios. Hoy quiero contaros que pronto lanzaremos dos herramientas nuevas para los comentarios: una función para indicar cuáles te gustan y otra que te dará la posibilidad de desactivarlos totalmente. En las próximas semanas, añadiremos un icono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación. Hasta ahora, solo un pequeño número de cuentas tenían acceso a esta función, pero en pocas semanas estará disponible para todo el mundo. Antes de publicar, toca “Configuración avanzada” y selecciona “Desactivar comentarios”. También puedes tocar el menú “…” de tu publicación en cualquier momento para volver a activarlos. Estas actualizaciones forman parte de un proceso que recién comienza. Continuaremos trabajando para que Instagram siga siendo un lugar abierto y seguro para todos. Para obtener más información sobre estas y otras herramientas, consulta help.instagram.com. Kevin Systrom Cofundador y director ejecutivo

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el

Para seguir mejorando la interacción, Instagram no sólo agregó un botón para premiar las buenas conductas, sino también para castigar las negativas. En la misma actualización venidera, los usuarios con una cuenta privada podrán eliminar seguidores previamente aprobados, algo que anteriormente no se podía realizar.

Antes, los usuarios con una cuenta privada revisaban cada solicitud de amistad individualmente. Sin embargo, al aprobar una cuenta, no había forma de eliminarla sin tener que bloquear dicha cuenta. El nuevo cambio permitirá elegir la cuenta a eliminar y sacarla de la lista permitida; la cuenta removida no recibirá notificación de esto.

Además, los usuarios podrán bloquear los comentarios en cualquiera de sus publicaciones. Esto impedirá que los usuarios puedan comentar respecto a la publicación. Los comentarios se bloquean de forma individual por cada foto o vídeo, y no aplica para todas.

Instagram también anunció que los usuarios podrán colaborar en la prevención de suicidios. Cuando un usuario detecte que una publicación es una llamada de auxilio de una persona en necesidad, se podrá reportar la publicación y un equipo de Instagram activo todo el día, los siete días de la semana, analizará la situación para ofrecer ayuda al usuario.

Instagram dice que estas funciones llegarán a todos sus usuarios en próximas semanas. Algunas de estas novedades, principalmente lo relacionado a los comentarios, ya era posible para algunas cuentas — en especial las de celebridades por el volumen de comentarios que reciben.

Fuente: cnet

Comments are closed.