El mundo digital ha evolucionado con el empujón de la industria de la realidad virtual y la mayor apuesta de las marcas por estrategias más arriesgadas y adaptadas a las nuevas herramientas.
McDonald’s no se quiere quedar atrás en la carrera digital y mucho menos en la virtual y ya comienza a hacer sus pinitos en este sector. Hace poco McDonald’s Australia decidió llevar a cabo una acción publicitaria en Snapchat, lanzando una serie de filtros personalizados solo para Australia.
Ahora apuestan a un vídeo en 360 grados que ha creado junto con la agencia DDB Chicago y en colaboración con Sony y Rovio y en el que aparecen los famosos pájaros del juego Angry Birds a modo de promoción de su nueva película.
En 60 segundos podemos ver a estos personajes interactuar con los clientes de un local de la cadena de comida rápida, volando de una mesa a otra, bailando e incluso haciéndose selfis con las familias.
Aunque es el primer proyecto de este tipo para McDonald’s, parece que ha sido todo un éxito a juzgar por los 4,5 millones de visualizaciones que ha alcanzado en apenas unos días.
“Es fácil instalar una cámara en un lugar y adaptarse al espacio natural pero cuando se trata de storytelling, lo que buscamos es crear algo realmente significativo a través de la narrativa”, comenta Shelby Georgis, creative director de DDB.
Fuente: marketingdirecto