Gracias a la última actualización, una medida que supera a todas las plataformas de mensajería instantánea. Anteriormente la aplicación ya permitía crear grupos de hasta 200 personas, que se había vuelto muy popular para generar debates abiertos sobre distintos temas.
Pero en la última actualización tanto para dispositivos iOS como para Android la plataforma ha introducido los súper grupos, que ahora permiten añadir hasta mil personas en una misma sala de chat.
Pero como manejar una población de ese calibre en una aplicación móvil resulta verdaderamente complicado, la plataforma también introdujo en esta misma actualización la 3.3 la posibilidad de incluir varios administradores, que podrán editar el nombre y el logo del grupo y añadir o eliminar miembros.
Otra de las características que se suma en esta nueva versión, es la posibilidad de compartir el contenido disponible en los canales con un solo botón y directamente en los mensajes.
Por último, y verdaderamente importante gracias a esta nueva adición, es la posibilidad de desactivar todas las notificaciones en estas conversaciones grupales.
Sin duda alguna el competidor de mensajería instantánea considerado uno de los más seguros gracias a sus conversaciones cifradas quiere hacerse paso entre la competencia, en un mercado dominado principalmente por Whatsapp (900 millones de usuarios), Facebook Messenger(700 millones) y WeChat (600 millones).
La opción de permitir conversaciones de hasta 1000 participantes, podría revivir los foros abiertos, moderados por un grupo de administradores y que habían tenido vigencia antes de la llegada de las redes sociales.
Además, también podría tratarse de una oportunidad enriquecedora para las marcas pequeñas, que podrían valerse de ofrecer contenido por suscripción material exclusivo por medio de esta vía, una opción que también se ha hecho muy popular en Whatsapp, aunque de una forma rudimentaria.
¿Que les parece?
Fuente: http://www.movimientoceo.com/