A principios de abril, Twitter lanzó una actualización de su aplicación para los registrados en la versión alpha para Android que cambiaba radicalmente el diseño tomando como base los principios de Material Design, la más reciente normativa de diseño del sistema operativo de Google.
Luego de varios meses, la actualización llegó para los usuarios de la aplicación en general y trae consigo algunos cambios interesantes. Por ejemplo, la navegación entre las pestañas de la parte superior de la pantalla ahora se puede realizar deslizando el dedo para que puedas pasar rápidamente entre la página principal, las notificaciones, los mensajes directos y más.
Por otro lado, ahora encontramos el menú de navegación en forma de una barra lateral que se desliza desde un lado para acceder al perfil, listas, colecciones y conexiones, además de que se añadió un nuevo botón flotante en la parte inferior derecha con la que es aún más fácil enviar y redactar un tweet.
A revamped look and feel for our @Android app, now rolling out globally! See what’s new: https://t.co/MOaWKJgjqc pic.twitter.com/snL8pBLnDL
— Twitter (@twitter) 7 de junio de 2016
La actualización ya está disponible para todos desde Google Play, aunque es posible que aún así, muchos usuarios sigan prefiriendo otros clientes que permiten gestionar de otras maneras sus cuentas y listas, así como poder silenciar contactos o palabras clave.
Fuente: unocero