Cada mes, 500 millones de personas visitan Twitter para enterarse de lo que está pasando sin registrarse en la red social. Consumen contenidos y ven los tuits, pero la compañía no gana dinero con ellos.
Eso va a cambiar, porque Twitter ya ha comenzado a hacer pruebas para mostrar tuits promocionados a las personas que ven contenidos de la plataforma pero sin iniciar sesión.
Esto afectará a las personas que entren a Twitter sin registrarse y también a aquellos que hagan click en un tuit que se muestre en Google Search, por ejemplo. Es decir, los resultados de búsquedas de Google podrán incluir tuits corrientes pero también tuits patrocinados.
Twitter asegura que con esta medida beneficia a los anunciantes, ya que así pueden extender sus campañas de publicidad en la plataforma a un público más amplio.
Podrán llegar a personas que estén accediendo al contenido de Twitter desde otras plataformas, llegando al total de usuarios potenciales de Twitter, pero claro con la medida, lo que también se espera es que aumenten los ingresos.
En un principio, Twitter está probando esta nueva manera de servir publicidad sólo con determinados anunciantes en Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Australia, aunque irán añadiendo nuevos mercados en el futuro, según ha confirmado ya la compañía.
Fuente: http://www.trecebits.com/