Así puedes destacar en LinkedIn si tu negocio le vende a otras empresas

Home  /  Social Media  /  Así puedes destacar en LinkedIn si tu negocio le vende a otras empresas

Fecha publicación enero 21, 2021, Categoría Social Media,

Te damos algunas estrategias para destacarte en LinkedIn si eres un empresario B2B.

LinkedIn se ha convertido en los últimos meses en una red controversial, pues ha implementado una nueva visualización y ha incluido algunas funciones como la de stories, que para algunos usuarios no necesariamente han hecho clic con sus estrategias.

Como empresarios, en LinkedIn es importante tener contexto para tomar una decisión de si vale la pena o no desarrollar algunos simples hábitos para hacer crecer nuestra red y nuestro negocio.

Por esto, es probable que sea buena idea mover tus esfuerzos personales de generar contenido en Twitter a hacerlo vía LinkedIn, especialmente en B2B y si es un servicio o producto muy de nicho que requiere una toma de decisión ejecutiva y/o directiva:

Invierte 15 minutos diarios en hacer scroll en LinkedIn

No una navegación para perder tiempo, sino un scroll intencional. ¿A qué me refiero con esto? Revisa y casi estudia de qué están hablando las personas de tu red que crees que puedan ser potenciales clientes. En esos 15 minutos interactúa con ellos, no solamente con una reacción simple, busca comentar con algo que agregue valor, si hicieron una publicación conversa con ellos, como si estuvieras en una conversación de verdad, un artículo puede ser el inicio de una interacción valiosa.

Redacta un contenido corto de valor

Comparte un dato o información de terceros pero siempre incluye un comentario personal o una opinión. A diferencia de otras redes sociales, los usuarios en LinkedIn buscan ese intercambio de ideas sobre temas profesionales, de mercado o de negocios.

Crece tu red de forma intencional

Busca que tu red sea lo más cercana posible al tipo de usuarios con el que realmente quieres relacionarte, desde un punto de vista de negocios. 

¿Quieres destacar en LinkedIn y vender a más empresas? ¡Contactános!

Fuente: Entrepreneur

Comments are closed.