Conseguir seguidores en Twitter no es tarea fácil. Se requiere buenas prácticas y constancia para aumentar tu audiencia. No te obsesiones con conseguir muchos de un solo golpe. Y muchos menos recurras a comprarlos (esta es la peor opción). Más vale tener 1.000 seguidores de calidad, que interactúen con tu cuenta (con tu marca personal o de negocio), que 50.000 con los que no se produzca feedback. Es decir, que no logres acciones y respuestas con tus publicaciones. Conseguir seguidores en Twitter es un proceso paulatino.
A través de la siguiente infografia, te presentamos una serie de prácticas imprescindibles para conseguir más seguidores en Twitter sin trucos, es decir, sin recurrir al método de pago y adquirir una audiencia más afín a tu nicho o público objetivo.
Otras prácticas, además de las vistas en la infografia que te pueden caer muy bien para conseguir seguidores de calidad en twitter es, comenzar a seguir a seguidores y seguidos de tu competencia o personas afines a tu temática. De esta forma, podrás captar la atención de tu público objetivo o similar, al que le pueda interesar tu contenido.
Dicho contenido, es fundamental que sea útil y de valor para tu audiencia. Es ideal compartir el contenido de tu blog para generar tráfico a la web, y el de otros, para generar feedback (curación de contenidos). Y sobre todo, mantén activo tu perfil. Se constante y publica con periodicidad.
Fuente: hoyreka