Facebook permite vídeos en hd

Home  /  Móvil  /  Facebook permite vídeos en hd

Fecha publicación diciembre 15, 2016, Categoría Móvil,Redes Sociales,Social Media,Tecnología, By ,,, ,

Facebook finalmente permite subir vídeos de alta definición a los usuarios de su aplicación para Android. Aunque esta función ha estado disponible para los usuarios de iOS durante al menos dos años, ha tardado mucho en llegar a la plataforma móvil de Google.

Según AndroidPolice, los usuarios de Android interesados en subir vídeos con una definición mejorada simplemente tendrán que ir a la Configuración de la aplicación de Facebook y activar el botón de la opción “Subir vídeos en HD”

De momento, el gigante de las redes sociales no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esta nueva función, pero AndroidPolice señala que “ya está ampliamente, si no completamente, desplegada”.

Otras de las características de las que podrán disfrutar también los usuarios de Android, según se informa, es la posibilidad que ofrece Facebook de usar el picture-in-picture vídeo. Para habilitarlo, Facebook pedirá primero a los usuarios que le concedan el permiso para “dibujar sobre otras aplicaciones”.

Después, aparecerá el pequeño icono de picture-in-picture en la parte superior izquierda del reproductor de vídeo de la aplicación. Al hacer clic en el icono, podrás introducir el vídeo sobre otros contenidos en tu pantalla.

Algunos usuarios también tendrán la opción de seleccionar la calidad de la reproducción del vídeo similar a cómo lo hace YouTube, así como descargar clips para su posterior visualización sin conexión, algo que Netflix ha lanzado recientemente.

Sin embargo y por ahora, parece que estas características todavía se están probando y desplegando, de manera que si no las está viendo, entonces tendrás que esperar un poco más pero seguro que llegan pronto.

Estas nuevas funciones, forman parte de la campaña de Facebook para promover el vídeo en su plataforma y animan a su comunidad de 1,800 millones de usuarios activos mensuales a subir y ver una mayor cantidad de este tipo de contenidos.

Fuente: digitaltrends

Comments are closed.