La red social está probando una nueva funcionalidad que podría suponer un cambio importante en la forma en la que las pequeñas empresas se relacionan con sus clientes y potenciales clientes.
Se trata de un nuevo producto, llamado “Professional Services”, que sería como una especie de “Páginas Amarillas”, un listado de comercios locales al que se añadirían los comentarios y revisiones de los propios consumidores.
El nuevo “Professional Services” permitiría a los usuarios buscar negocios que estuvieran cerca de su ubicación (tiendas, servicios, restaurantes) y ver las recomendaciones de otros usuarios.
Tan sólo habría que introducir en el buscador qué tipo de comercio se quiere encontrar y dónde, y Facebook listaría en sus resultados las mejores opciones según los usuarios.
También se mostrarían los datos de contacto del comercio, su teléfono, página web e incluso, como puede verse en la imagen, se mostraría un mapa con su ubicación.
La funcionalidad, que sólo está siendo probada de momento en la versión web (no para teléfono móvil) puede que no sea lanzada definitivamente. No se sabe. Facebook no ha confirmado nada, pero si los resultados de sus pruebas son favorables, es posible que veamos esta herramienta funcionando en el futuro.
Fuente: http://www.trecebits.com/