¿Qué funciones tiene Google Tag Manager en tu negocio?

Home  /  Social Media  /  ¿Qué funciones tiene Google Tag Manager en tu negocio?

Fecha publicación marzo 10, 2021, Categoría Social Media,

En marketing, todas las metodologías, herramientas o plataformas que agilicen y optimicen los tiempos de trabajo son una maravilla por esto Google Tag Manager será de gran ayuda.

¿Qué es Google Tag Manager?

Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas que le permite actualizar en su sitio web o aplicación móvil, y de forma rápida y sencilla, códigos de seguimiento y fragmentos de código relacionados a los que se denomina de forma conjunta etiquetas.

En cuanto a Marketing es un administrador de etiquetas de Google que te permite usar un código único para reemplazar la mayor partes de las etiquetas que utilizas en analítica web y en el seguimiento de campañas publicitarias.

¿Qué funciones tiene?

Agilidad y optimización del trabajo

Porque no tienes que usar varios códigos, sino que a través de uno solo reemplazarás la mayor parte de las etiquetas que utilizas en tus campañas. Ya esto solo te permite hacer un trabajo más fluido y en mucho menos tiempo.

Agregar códigos de remarketing en Google Ads

Teniendo en cuenta que el remarketing es una estrategia para mostrarle algo a una persona más de una vez, Google Tag Manager te facilitará todo el proceso de implementación de campañas de remarketing en Google Ads.

De hecho, la misma plataforma de Google te explica cómo implementar la etiqueta de remarketing de Google Ads en todas las páginas del sitio web.

Agregar códigos de retargeting en Facebook Ads

Si quieres impactar a los que ya han interactuado con tu marca a través de Facebook Ads, Google Tag Manager también te ayudará. Podrás agregar el píxel de Facebook a tu cuenta de Google Tag Manager para medir y optimizar los resultados de la publicidad en esta red social.

¿Quieres impulsar tu negocio utilizando Google Tag Manager? Escríbenos y beneficiate de nuestros muchos años de experiencia con Ads en Guatemala.

Fuente: Vilma Núñez


Comments are closed.