Ya puedes guardar tu contenido en Instagram

Home  /  Social Media  /  Ya puedes guardar tu contenido en Instagram

Fecha publicación diciembre 18, 2016, Categoría Social Media, By ,, ,

A partir de hoy puedes guardar publicaciones en Instagram que quieres ver más tarde. La red social anunció esta nueva función por medio de su blog, que la veremos como un icono de separador debajo de las publicaciones en tu ‘feed’. Solo tienes que presionar en ese icono para guardar la publicación, que aparecerá en una nueva pestaña privada en tu perfil.

“Ahora verá un nuevo icono del marcador debajo de mensajes en su alimentación. Simplemente pulse en él para guardar un mensaje a una nueva pestaña, privado de su perfil. Allí se puede ver todos los mensajes que ha guardado  y son accesibles solamente a usted” es lo que Instagram comenta en su anuncio.

Esta es una función muy útil, ya que lo que solían hacer los usuarios cuando querían ‘guardar’ una publicación que les gustó era mandarla por mensaje privado a alguien, guardar el enlace, hacerle capture y llenar la memoria de tu móvil,  Entre las publicaciones que más solemos guardar son recetas, vídeos divertidos, un producto que queremos comprar, inspiración para vestirse, entre otros, dice Instagram.

De acuerdo con TechCrunch, el hecho de que Instagram diga que queremos guardar inspiración para vestirnos, o para unas vacaciones, implica un poco que la red social se parezca a Pinterest, que es una plataforma enfocada en inspirar a los usuarios a comprar o hacer en casa ciertas cosas.

insta1

Dice el medio que al permitir esta misma actividad en Instagram, la compañía recibirá más información sobre los intereses de los usuarios, lo cual podría ayudar con los anuncios fijados. Instagram ya está probando una nueva función en la que ciertas marcas podrán brindar información sobre sus productos directamente desde la app.

insta2

La nueva función de Instagram, que se comenzará a desplegar desde hoy para iOS y Android, es similar a la opción de ‘Guardar’ en Facebook, que usamos para guardar enlaces y vídeos de publicaciones que queremos ver más tarde.

Fuente: enter

Comments are closed.