Clubhouse es la nueva red social que está triunfando en Internet, que ofrece salas de audio organizadas por diferentes temáticas.
En este sentido, como cualquier otra aplicación de redes sociales, ClubHouse ofrece ciertas oportunidades de visibilidad y crecimiento para las empresas, por lo que muchas buscan una forma de hacer crecer su número de seguidores. Para ello, hay algunas acciones sencillas que se pueden tomar:
Crea una comunidad
Una de las ventajas de la red sociales es que permite crear una audiencia comprometida. Para ello, se deben crear salas sobre un tema y generar contenido periódicamente con el que generar un conversaciones de valor. Estas salas son capaces de posicionar una cuenta como líder o experta en la temática, con lo que se aumentará el engagement y aumentará el número de seguidores.
Temas de actualidad
ClubHouse permite al usuario seguir a las personas más influyentes de una temática, escuchar lo que tienen que decir, pero también permite estar al día con los temas de actualidad, para entender cómo reacciona la audiencia ante cierta tendencia o innovación.
Conectar con inversores
Una parte de los usuarios de Clubhouse son los VC («Venture Capitalists» o inversores de capital de riesgo). Estos usuarios siempre están buscando nuevos proyectos en los que invertir. Para aquellos que tienen una startup o empresa emergente, este es un grupo de usuarios a los que prestar atención. Para llamar su atención se deben crear salas sobre la empresa o el producto que se está desarrollando, hablando sobre el mismo y su proceso, así como participar en otros salas de temática afín.
Anuncios de empresa vía ClubHouse
Otra forma de utilizar las salas de audio es crear anuncios de la empresa. Por ejemplo, si se actualiza una aplicación y se introducen nuevas funcionalidades, se pueden anunciar en una de estas salas.
¿Quieres que tu marca crezca en la nueva red social ClubHouse? ¡Contáctanos!
Fuente: TreceBits