Grandes Negocios Con Futuro

Home  /  Ecommerce  /  Grandes Negocios Con Futuro

Fecha publicación agosto 10, 2017, Categoría Ecommerce,Móvil,Publicidad Online,Redes Sociales,SEO,Social Media,Tecnología,Web,

Las grandes tendencias que harán ganar a la gente miles de dólares.

La lista de  los grandes negocios con futuro es de un amplio espectro sectorial donde no faltan sectores tradicionales junto con los campos de mayor futuro.
Los pagos móviles, la tecnología Blockchain (Bitcoin), el lujo online, la tecnología llevable, big data…   Todo referido a la economía.

He aquí la lista:

1. Los pagos móviles

Aunque sólo fuera por la apuesta de la mayor parte de las grandes empresas tecnológicas (Google, Apple Pay, PayPal…) y el respaldo inversor que han hecho los fondos de capital venture en bastantes startups relacionadas. La única duda es el momento del despegue masivo de estos pagos ya una realidad en muchos campus universitarios donde el efectivo ha sido desplazado por las Apps.   Hay un amplio buzz y expectativas de lanzamiento de proyectos y nuevas empresas. A los pagos móviles les están siguiendo las fintech (tecnología aplicada al sector financiero). En algunos países están teniendo un desarrollo muy notable.

2. Almacenamiento solar

También ligado a los incrementos de productividad de los nuevos materiales. Un informe de NanoMarkets sostiene que el mercado mundial de sistemas de almacenamiento de energía solar tendrá un valor de 2000 millones de dólares en 2018. La adopción de las baterías de iones de litio en automóviles ayudará a impulsar el coste de los sistemas de almacenamiento de energía solar.

3.  Empleados (milenials)

Los datos sugieren que “hay una larga tendencia alcista en el empleo del cohorte entre los 25-34 años. El mercado de trabajo no es eficiente y requiere de una formación continua y de procesos de identificación de talento, hibridación, networking…. Los MOOCs como innovación educativa están revolucionando las universidades y la educación superior, pero no sólo eso, Google, Facebook, están planteado una formación ligada al empleo y al desarrollo del talento.

4. Drones

Ausentes de una regulación eficaz  para uso personal, los drones para las cámaras, es uno de los más exitosos. Pero es impresionante la cantidad de potenciales aplicaciones de los drones. Las últimas noticias sobre la autorización de drones para la entrega de mercancías en los Estados Unidos viene a confirmar la irrupción de una auténtica revolución en torno a los drones.

5. App stores (Tiendas de aplicaciones)

Otro de los grandes negocios con futuro son las Apps y el reino de los dispositivos móviles. Las “tiendas” ejercerán una enorme influencia y control sobre los desarrolladores. Más allá del Apple Store o Google Play en el futuro, en el entorno de las ciudades inteligentes (smart cities) y el Internet de las Cosas la eclosión puede ser de infinitas posibilidades. El mercado global de Apps dará paso al local.

6. Tecnología  “llevable” (wearables)

El mundo de los dispositivos de localización de salud personalizados. Pero también de otros objetos inteligentes llevables y que rinden servicios útiles a las personas. Las grandes empresas tecnológicas ya se posicionan con sus propuestas de dispositivos wearables. Un caso particular es el desarrollo de los tejidos inteligente, el siguiente de la lista.

7. Tejidos inteligentes

Desde los productos impiden las manchas de sudor,  pasando por las empresas que desarrollan nuevos uniformes inteligentes para los militares. Un sector está en constante crecimiento. En pocos años el calzado o nuestra ropa en general tendrá la inteligencia y la capacidad de ofrecernos prestaciones muy interesantes.

8. Tiendas de comestibles en línea

Las tiendas de comestibles en línea generan más de 15 mil millones de dólares en ventas al año.

9.  Kits de comidas

Entrega de alimentos a domicilio entregados a usted  como ingredientes para comidas específicas entregadas en cantidades precisas y con recetas detalladas.

10. Tecnología Blockchain

¿Por qué la gente sigue invirtiendo en Bitcoin a pesar de dolores de cabeza recientes en su “ecosistema” Bitcoin?  Su tecnología subyacente – la Blockchain – se le llama “el próximo Internet”. Las empresas que incorporan blockchain están en su infancia, pero una de sus más destacadas, Ripple, continúa recaudando millones de dólares de inversionistas externos. Sin duda, una de las propuestas más importantes y de mayor alcance de la lista. Un indicador es que hasta Apple Pay utiliza parte del “ingenio” que supone esta tecnología que “desde abajo” ha revolucionado la seguridad y otras cosas…

11. Lujo on line

Uno de  los grandes negocios con futuro son las ventas de lujo en línea están creciendo dos veces más rápidamente que el mercado global. Casi da lo mismo lo que se venda. Desde un par de zapatos a mil dólares a los servicios más sofisticados, comercio electrónico, asistencia online… Hay que ofrecer valor, exclusividad, calidad…

12. Música en streaming

Aunque los modelos de rentabilidad aún se están elaborando,  no habría duda de que aquí es donde se encuentra el futuro de la música. Business Insider apuesta por este sector.

13. Big Data aplicado a… todo

Otro de  los grandes negocios con futuro es el Business Intelligence, analítica… Expertos en datos masivos. Están llamados a revolucionar el marketing digital, el comercio electrónico, la inversión en bolsa, la política, la relación con los clientes. Esto por no hablar de la sensorización ligada a Internet de las cosas, ciudades inteligentes…

14. Internet de las cosas / Smart Cities

Internet de las cosas (o de los objetos) y las ciudades inteligentes abren muchos campus de actuación donde la tecnología, la conectividad, el Big data, propiciarán muchos empleos cualificados, nuevos servicios eficientes y una nueva revolución industrial y de estilo de vida.

 

Fuente: euroresidentes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *