Viflux y una nueva forma de hacer videos

Home  /  Ecommerce  /  Viflux y una nueva forma de hacer videos

Fecha publicación marzo 14, 2018, Categoría Ecommerce,Publicidad Online,Tecnología, ,, ,

Viflux: videos profesionales en tu web, fácil y rápido

En la actualidad Viflux a creado más de 1000 videos alrededor del mundo para pequeñas, medianas y grandes marcas como: Google, LG, Samsung, Starbucks, Axis, Comscore o Pepsico.

En varios países de la región y el mundo se lanzó una plataforma que permite obtener un video web filmado o animado, de calidad profesional a costos realmente accesibles. Ya no necesitas una súper productora, ni directores de arte, porque nació VifluxLo pides, lo producen, lo apruebas y tienes tu video online. 

Está claro que ya nadie puede quedarse sin su video: en éste mismo minuto, 40hs de video se suben a la web. Viflux es la solución más novedosa, en estos momentos, dispone de una extensa red de profesionales audiovisuales asociados que producen videos increíbles siguiendo sus formatos para que cualquier empresa, profesional, Startup o comercio, pueda tener un video en su página al costo más bajo del mercado, rápidamente y con la mejor calidad. Un dato que no se le puede escapar a ningún emprendedor.

Actualmente están en Argentina, España, México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Uruguay y Chile, pero sus planes de expansión por Centroamérica y el resto de Latinoamérica son a corto plazo. El formato funciona desde la web: ingresas y seleccionás un video institucional con formato de video-entrevista o un video animado a partir de la animación digital, así como también un fotomontaje o simplemente solicitar una producción totalmente personalizada. La mayor ventaja es que generalmente estas producciones son muy costosas y las grandes empresas eran las que podían lucirse con éstas, pero Viflux dirige su modelo de negocio y producción enfocándose en producir contenido audiovisual de calidad con un costo que pueda acceder cualquier bolsillo o empresa familiar.

Todos los videos incluyen además varios adicionales como: La creación de un micrositio que posiciona el video en las primeras páginas de Google (el mismo viene con formulario de contacto, texto personalizado, lógo de la empresa y botones de redes sociales), un reproductor propio con una bella interfaz y además se les puede solicitar el hosting del video para poder ser colocarlo en la propia página web de una manera sumamente fácil como copiar y pegar un código, al igual que sucede con Youtube. Entonces, es dos veces bueno.

El momento para la llegada de Viflux es el más oportuno: actualmente el video es la estrella de internet, siendo la forma más efectiva de publicitar online con estadísticas de medición que comprueban su capacidad de producir conversiones (más clicks de compra, más llamadas de consulta, etc). El video triunfa por sobre los extensos textos, que los inquietos usuarios no leen y llama la atención así como lo hizo la TV cuando llego a nuestras casas. Los videos son parte de una nueva internet y si se quiere ser visible en ella y atraer más clientes, más vale tener uno y la mejor opción para lograrlo es Viflux.

Fuente: campusdigital.com

Comments are closed.